Principales hechos 2008 - 2009

ABR

La autopista Indiana Toll Road procedió a aplicar las nuevas tarifas de la autopista que han supuesto un incremento medio para vehículos pesados del 20%. Además, se terminó la implantación del peaje electrónico en toda la autopista. A partir de este momento, comienza el período durante el que la Indiana Finance Authority (IFA) subvencionará la subida de las tarifas para vehículos ligeros de 2 ejes que utilicen transponder. El período de subvención se extenderá hasta el 20 de junio de 2016.

Finalizan las obras rehabilitación de la autopistas Note Litoral (Portugal) con la Apertura del enlace de Vila do Mouros, de 5 km de longitud, entre Viana do Castelo y Vila Nova de Cerveira.

MAY

Adjudicación de los contratos de servicio de estacionamiento regulado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un total de 3.354 plazas, durante 10 años y con una prórroga adicional de 2 años.

JUN

Cintra cerró la refinanciación de toda la deuda de la concesionaria Autema, con vencimiento en el corto plazo, sustituyéndola por un préstamo a largo plazo por importe de € 292 millones. Adicionalmente, Cintra estructuró financieramente su participación en Autema, permitiendo una distribución extraordinaria por importe de € 316 millones.

JUL

Adjudicación del contrato de gestión, durante 5 años, de los servicios de aparcamientos y autobuses del aeropuerto londinense de Stansted, que se realizará conjuntamente con National Express Limited. El contrato consta de 28.363 plazas de estacionamiento repartidas en seis diferentes tipos de aparcamientos ubicados en las inmediaciones del aeropuerto.

Inauguración de la Vía Rápida Lagoa / Ribera Grande, en el eje Norte – Sur de Eurosut Azores cumpliendo con los plazos contractuales. (23 de julio).

Inicio de las obras correspondientes al eje Sur de Eurosut Azores.

Primera páginaPágina anteriorPágina (2 de 3)Página siguienteÚltima página