Nuestros productos y servicios

Nuestros Productos y Servicios

Los elementos básicos de la cultura de Cintra y los pilares en los que se asientan sus actividades son la calidad y la innovación de las infraestructuras, la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y la mejora día a día del servicio.

La innovación y el uso de tecnologías de vanguardia en nuestras infraestructuras es uno de los objetivos de Cintra. Por eso, Cintra asume el compromiso de promover las oportunidades y actuaciones innovadoras en los distintos ámbitos de su actividad; desarrollar y aplicar nuevas tecnologías y metodologías que mejoren su capacidad técnica y aumenten la calidad del servicio que presta e impulsar la formación para fomentar las iniciativas innovadoras y aumentar el nivel tecnológico de la empresa mediante la difusión de nuevas soluciones y conocimientos.

El enfoque al cliente de Cintra hace que se esfuerce por conocer la percepción que se tiene de las actividades y servicios que presta, con la finalidad de detectar áreas de mejora, centrar mejor sus esfuerzos y garantizar que se cumplan las expectativas de los usuarios de sus infraestructuras, por lo que evalúa periódicamente esa satisfacción.

• 1. Actividad tecnológica e innovación en tecnologías de información
Consideramos la innovación en sistemas de información como un aspecto clave para mantener el liderazgo de Cintra dentro de los sectores de autopistas y aparcamientos, en una coyuntura difícil, en la que es necesario compaginar la optimización de costes con el mantenimiento de la competitividad en un mercado con nuevas oportunidades.

Las tecnologías de información van a modificar, en un plazo muy corto, el escenario de explotación de los actuales negocios, además de constituir un factor de éxito en nuevas licitaciones en las que el componente tecnológico va a ser cada vez más relevante.

Este apartado describe los avances realizados en Cintra y sus concesiones, a lo largo del año 2008, en proyectos de innovación de tecnologías de la información.
 Peaje Ausol
  Ausol